INFORMACIÓN
Nueva versión de Webmail:
- Envío y recepción de mensajes de hasta 20MB.
- Integración con las "Páginas Blancas".
- Nueva interfaz gráfica dinámica.
- Visualización directa de correo en formato HTML.
ATENCIÓN:
- No olvide poner su dirección de correo en Opciones ⇒ Correo ⇒ Información personal ⇒ Su dirección.
- Utilice la identificación de Usuario de Intranet.
- NIF (Si fuese necesario, complete con ceros a la izquierda hasta 9 caracteres) / NIE / Pasaporte.
- IMPORTANTE: No ponga ningún dominio después del NIF / NIE / Pasaporte..

AVISO DE SEGURIDAD EN EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO:


Recurrentemente se reciben ataques de phising a las direcciones de correo electrónico de nuestros usuarios.
Los ataques de phising básicamente consisten en el envío de correos electrónicos APARENTEMENTE enviados desde un sitio de confianza, tales como el propio CSIC, bancos, empresas, universidades, etc. En estos correos suele solicitarse al destinatario que proporcione datos confidenciales tales como el nombre de usuario y contraseña. Generalmente, estos datos se piden con la excusa de resolver algún problema técnico, verificar algún dato y, a veces, se llega incluso a amenazar al usuario con la cancelación de su cuenta en caso de no responder.
El objeto de este aviso es recordaros que desde la Secretaría General Adjunta de Informática NUNCA se solicitará que proporcionés por correo electrónico vuestras contraseñas. Tampoco se os redirigirá NUNCA a una dirección externa no corporativa para que proporcionéis este tipo de datos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPATIBILIDAD


La compatibilidad es prácticamente completa con cualquier navegador. El modo automático es capaz de detectar la configuración del navegador y mostrar las características de Webmail compatibles con dicho navegador. En caso de que no se viera correctamente, se recomienda seleccionar el modo básico. Como información señalar que sí se han detectado algunos problemas con versiones anteriores a IE8.